lunes, 8 de octubre de 2012

Primer Sorteo Cuenta Premium FileFactory

46 comentarios
 

Primer Sorteo Cuenta Premium FileFactory...
 ¡¡SI!! Asi es, premiaré a un ganador ó ganadora con un codigo para que pueda canjear un mes de cuenta premium en FileFactory, se lo merecen, me gustaria regalarles a cada uno de ustedes una cuenta premium, pero no soy millonario, jejeje... De ésta manera les quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes lo bien que se han portado conmigo y con ésta página, aprovechando les doy las gracias aquienes ayudan desinteresadamente respondiendoles aquienes necesitan algun tipo de ayuda, ojala muchos fueran asi, no cuesta nada ayudar a los más nuevos.
Explicaré en que consiste el sorteo y que deben hacer para poder ser el ganador ó ganadora de un mes de cuenta premium en FileFactory.
1- En el cuadro de comentarios escribir un número del número 1 al 200 (solamente un número por persona.)

2 - El número que escriban no debe estar repetido de lo contrario será válido quién lo escribió primero, para saber si el número ya está escrito presionar en el teclado las teclas Ctrl + F les aparecera una barra buscadora en la parte de abajo, ahí escriban el número con el que van a participar para saber si ya esta escrito.

3 - Para evitar una suplantacion del ganador ó Ganadora, Deberán entrar al post de Contacto un clic aqui de ésta página y llenar todos los cuadros con los datos que yo les pido y volver a escribir el mismo número que escribieron en el post del sorteo, osea en este post,  la información solamente las veré yo y nadie más, será completamente confidencial, en el cuadro de nombre debe ser el mismo nombre que usaron para escribir un número en el post del sorteo, con ésto yo me aseguro de entregarle el premio a la persona correcta. Una vez completado el formulario hacer un clic donde dice Send email y posiblemente les aparezca una imagen como ésta, hacer un clic en continuar y con esto me llegaran sus respuestas al correo hotmail que cree para el sorteo

 
 Si les aparece esta otra imagen significa que me llego correctamete toda su informacion al correo electronico creada para el sorteo

 

Perdon por todo el trabajo que deben hacer, pero lo hago asi solamente para proteger sus correos electronicos y no los vean personas maliciosas, gracias por la comprension.

4 - El Ganador ó Ganadora del Primer Sorteo Cuenta Premium FileFactory deberá Crearse una cuenta gratuita en FileFactory (si ya tiene creada una, mejor aun) con el código que le daré al ganador ó ganadora su cuenta gratuita y limitada cambiará a Cuenta Premium.

Buena Suerte

Nota: 
  •  Con la Cuenta Premium FileFactory podrás descargar varios archivos al mismo tiempo, sin esperas y más rápido, por 1 mes las 24 horas del día.
  •  El Sorteo tendrá termino el Miércoles 31 de Octubre del 2012. (en cualquier hora del día)
  •  Recuerden que es solamente un número por persona.
  •  El formulario que llenaran en el post de Contacto deberan llenarlo en forma seria y no olviden repetir el número y el nombre debe ser el mismo nombre que usaron para escribir un número en el post del sorteo oséa en éste post.
  •  El número Ganador lo sacaré de la página http://www.random.org/  es una página especial para sacar números al azar.
  • El número ganador será publicado en éste mismo post y en la ventana emergente que tengo como Aviso.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ya tenemos a un Ganador con un mes de Cuenta Premium en FileFactory
¡¡Felicitaciones al gran Ganador!!
De manera bien transparente les mostraré todas las veces que intenté sacar el número ganador en el siguiente orden:
  • Los primeros números que salieron fueron los siguientes  62, 3, 67 nadie los eligió.
  • 31 Ganador(a) Sr(a) rlopez, como no envió información por medio del post de Contacto se fue al agua...
  • 198 Ganador(a) Sr(a) yisuuss, como no envió información por medio del post de Contacto se fue al agua... 
  • 153, 24, 127, 92, 72, 60 nadie los eligió.
  • 123 Ganador Sr Juan Esteban Vega Suarez, como no envió información por medio del post de Contacto se fue al agua...
  • 27 El Gran Ganador Sr anthony 007, envió información correctamente y gracias a la información que envió se le podrá enviar el código para su cuenta premium.

Estimados amigos no se desanimen, ya tendremos un segundo sorteo de Cuenta Premium FileFactory, gracias por participar y esperemos al proximo sorteo, un abrazo a cada uno de ustedes les envia YO, cesar1976