viernes, 9 de noviembre de 2012

Wu Tang Shaolin Style [Ntsc][PSX][FF]

1 comentarios

Wipeout XL [Ntsc][PSX][FF]

0 comentarios

martes, 6 de noviembre de 2012

coleccion de Crash[PSX][GS-FO-MF-CC]

3 comentarios

Crash Bandicoot


Crash Bandicoot es un videojuego de plataforma, originalmente exclusivo para PlayStation, publicado por Sony Computer Entertainment y creado por Naughty Dog (pasando por muchos mas desarrolladores). Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.

Personajes

Crash Bandicot 1:
otro servidor
 Crash TEMP Racins


Crash Bandicot 3 Diferente SERVIDOR
Crash Bandiccot 2 DIFERENTES SERVIDORES

Para descomprimir rapido y en partes, necesitan el KGB Archiver Descargenlo aqui:

Vigilante 8 [PSX] [DF-GB]

4 comentarios
 
Vigilante 8 Es un videojuego de combate vehicular, lanzado el 4 de junio de 1998 para las consolas PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color. Es una derivación del juego para PC Interstate ’76 y cuenta con varios conceptos similares.
Vigilante 8 fue desarrollado con un equipo de sólo cinco personas (Peter Morawiec, Adrian Stephens, David Goodrich, Jeremy Engleman, y Edward Toth) aparentemente imposible que un equipo de ese tamaño haya desarrollado un juego de PlayStation, cuando la mayoría de los equipos de desarrollo para esa consola varió alrededor de 20-30 personas en el decenio de 1990.
Vigilante 8 es también muy similar a la serie de “Twisted Metal”, pero con mejores gráficos y la física más realista. Vigilante 8 y Vigilante 8: Second Offense fueron innovadores en el grado de nivel de interacción, diseño de armas y sistemas de combinación. Cabe señalar también que, en la versión de Playstation el juego, puede cambiar el disco de Vigilante 8 con cualquier CD de audio para sustituir a la banda sonora del juego, el juego seguirá corriendo sin su disco.
logo