miércoles, 17 de noviembre de 2010

Emuladores de PlayStation One más Utilidades Full

60 comentarios
 
Lista de Emuladores de PlayStation One para que puedan jugar con sus juegos de PlayStation One en su PC descarguen el que mas quieran o todos ( es su decision ) ya que todos tienen falencias a la hora de emular algun juego, siempre hay un juego que funciona bien en un determinado emulador y no en todos, para descargar hagan un clic sobre el nombre del emulador.

  • Nota: Si al ejecutar uno de los emuladores te sale una ventana con error de que te falta una extension "d3dx9_26.dll" u otra, aqui les dejare Para descargar las Extensiones hacer clic AQUI., deben pegarlas en la carpeta del emulador o en la carpeta "system32" es opcional el lugar, si formateas el pc debes volver a poner las extensiones se los recomiendo... Estas extensiones no solo son para los emuladores si no que tambien para muchos juegos de PC...
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
Para poder jugar con este emulador es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ó si quieres insertas el CD del juego en tu lector de CD/DVD, pero no te recomiendo que juegues insertando un CD ya que a la larga dañaras tu lectora de CD/DVD sobre todo si juegas durante horas.

Con las bios incluidas listo para jugar no es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ni otros, solamente debes elegir “insertar imagen de CD” o si quieres insertas CD en tu lectora de CD/DVD y listo. En caso de dudas visita mi Tutorial. 
Con las mismas caracteristicas que el v1.1.3, pero un poco mas mejorado (la version lo dice) sin embargo algunos juegos no se ven bien. (todo depende de una buena configuracion)

      Aun que es el mas actualizado no emula todos los juegos a la perfeccion, pero sin embargo es el mejor. (todo depende de una buena configuracion) En caso de dudas ver tutorial


      • NOTA: Todos los Emuladores estan con sus BIOS y Extensiones listas…

      ImgBurn 2.4.1.0 Full XP / VISTA

      • Imgburn: Programa para crear imagenes BIN-CUE de tu CD. (Tambien es para grabar CD y para cambiar formato de ISO a BIN-CUE, pero con la ayuda de Daemon Tools.
      Descargar Imgburn:


      Daemon Tools Lite para XP/ VISTA Full

      • Daemon Tools: Programa de unidad virtual para montar imagenes ISO, BIN-CUE, ETC… Sirve para poder instalar juegos y programas por medio de imagenes ISO, BIN-CUE u otro, tambien sirve para simular copias de CD a CD con la ayuda de tu grabador favorito (recomiendo Imgburn)
      Descargar Daemon Tools:


      Alcohol 120 % Full y en Español



      • Alcohol 120% Español: Programa de Unidad Virtual lectora de formatos iso,mds,nrg,entre otros… Lee, copia, quema, borra, etc… (en el interior adjunte un block de nota con los pasos a seguir para pasarlo a full) y por cualquier duda que tengan para utilizar el programa vayan al los tutoriales.
      Descargar Alcohol 120% Español:


      WinRar.v3.80b3 Corporate [ESP] Full


      • WinRar: Programa para comprimir y descomprimir archivos.

      Hasta pronto y gracias por su descarga...

      Como configurar Emulador de PSX v1.70

      24 comentarios


      Emulador v1.70 español
      Imagenes restauradas 09 de abril 2011

      Emulador v1.70 español por cesar1976

      Emulador v1.70 español por cesar1976


      "Tutorial para configurar el emulador v1.70 para playstation one"

      • Estas configuraciones son las que yo tengo en mi emulador y me funcionan bien uds tendran que ir probando que modificaciones les cambiarian a su gusto. este tutorial es solo una guia para que tengan mas claro de donde pueden ir cambiando las configuraciones.
      • Te recomiendo leer todo, pero todo (no seas perezoso…) y ser bien observativo con las imágenes ya que en ellas tambien encontraras las respuestas necesarias para que entiendas todo mas rapido… ¿ok? apesar que es super sencillo.
      • Una vez descargado y descomprimido el archivo rar que contiene el emulador te encontraras con una carpeta y como es la que yo subi, llevara como nombre “ePSXe 1.7.0 por cesar1976” y al interior tendrá éstas carpetas… En el interior de la carpeta “zlib1” hay una extensión y una hoja (bloc de nota) con las instrucciones de que es lo que debes hacer con ella.



      • Abre la carpeta “ePSXe 1.7.0”… Te encontraras con mas carpetas



      • En el icono del emulador “ePSXe” la cual tendras que poner el cursor sobre él y con el boton secundario elige enviar un acceso directo al escritorio siguiendo los pasos que muestro en la imagen.



      • te quedara algo asi.



      • Ahora haz doble clic sobre el icono y te mostrara 2 ventanas, 1 negra y 1 azul, la cual la negra la minimizas y trabajaremos con la azul, en “configurar” luego en asistente.

      • te mostrara el asistente de configuracion, haz clic en configurar para ir al siguiente paso.



      • Aqui en la imagen esta clarito lo que hay que elegir ¿verdad? el PAL, jajajaja… Obviamente que lo recomendado es USA, por lo tanto hacemos un clic en USA y luego en siguiente para continuar



      • ahora eliges algo cercano a lo que el equipo de epsxe recomienda, yo elegi la opcion que esta con azul. Antes de hacer clic en siguiente haz clic en configurar para que vayamos a configurar lo que veremos a continuacion de esta imagen. Ojo, si no estas conforme con la grafica puedes configuarlo de aqui mismo eligiendo otro driver, tu eliges a lo que mas te acomode visualmente.



      • bueno, ahora veamos, de primera está para que se abra fullscreen mode osea eso quiere decir que tendra pantalla completa, si tu quieres lo dejas full o sino le marcas en window mode osea, podras daptar el tamaño que mas te convega cambiando las medidas desde donde dice Window sise y en Desktop resolucion no hagas nada , en color depth yo le deje tal cual en 16 Bit nose tu, si quieres pruebas en 32 bit. Despue que ya estes listo elige OK.



      • Te volvio a mostrar la ventana del paso 3, bueno solo elige siguiente y veras el paso 4… Bueno, recuerda que al principio debes leer todo, hasta en lo que dice en las imagenes, bueno elige tu opcion yo elegi la que esta marcaa con azul, haz clic en configurar, si todo va bien te dira que no necesita de configuracion, pasemos al siguiente paso haciendo clic en siguiente.



      • Aqui estaremos en la configuracion del Cdrom, bueno aqui esta de cajon que no querras equivocarte en la opcion ¿verdad? ¿entonces que hay que hacer? jajaja… correcto mi amigo, debemos leer, como mi pc es vista yo elegi la que esta con azul. Ahora en siguiente para ir al siguiente paso (6)



      • Aqui en el paso 6 configuraremos el joystick ojala que tengas uno y sino, uufff… tendras que configurar para el teclado como mas te acomode. Haz clic en “Control 1″ para ir a la siguiente imagen.



      • Bueno, aqui estamos, como yo tengo de los 2 joystick (analogo y digital) les dejare las configuraciones listas pero uds elijan las que mas les comode solo deben hacer 1 clic y presionar la tecla del joystick y se marcar de acuerdo a las opciones que uds elijan… ( es fácil) Si se fijan, donde esta el cursor es para cambiar deacuerdo sea tu joystick. Despues de eligir todo correctamente haz clic en “Aceptar”



      • Aqui esta el joystick Digital o el mas sencillo.(como quieras llamarlo)



      • Bueno una vez ya configurado todo hacemo clic en Aceptar y nos mostrara la ultima ventana informandonos que todo esta correcto, hacemos clic en Listo y bueno…



      • No se me apresure mi amigo, aun no terminamos… jejejeje… Debemos ir nuevamente a la opcion configuracion pero en esta vez veremos que tal quedo todo en Video, deberas seguir las siguientes imagenes. y asi sucesivamente con Sonido, Cdrom, Etc…



      • Aqui deberas probar que tal quedo todo, si sale como a mi en la imagen esta correcto, sino deberas revisar paso por paso todo…



      • Ojo, si no estas conforme con las configuraciones, ya sabes donde dirigirte y hacer las modificaciones que a ti mas te acomoden por la capacidad que tenga tu pc. podras hacer dos modificaciones importantes en el menu de confuracion de video que te mostraren las siguientes imagenes.
      • Donde dice ”Pete`S DX6 D 3D Driver 1.65″ es para ir probando que plugin es el que mejor funciona en tu pc y a continuacion haz clic en configurar para darle las dimensiones a como quieres que se vea la pantalla. aun no cierres la ventana deberas seguir con lo que en la proxima imagen te mostrare.



      • Aca siguiendo con la imagen anterior, haz clic en configurar y tal como puse en la imagen, es para modificar fallas como pantalla ovalada….



      • Aqui estamos en revision de sonidos en Probar no ocurrira nada, pero en configurar te dira que no necesita ser configurado… vamos bien hasta ahora. Aun me estoy ganando las valoraciones verdes jejejeje…



      • Ahora veamos la parte de CD-Rom lee cuidadosamente las imagenes, si quieres marcas lo mismo que yo, sino, tu veras que te acomoda mas.



      • Ahora te saldra el BIO SCPH1001.BIN, haz clic en seleccionar y elige el mismo luego en Abrir.



      • Aqui en esta opcion estoy nulo, asi que yo paso, nose tu, si quieres pruebas pero es tu responsabilidad. Yo elegi la opcion azul (Disabled Netplay) ya que no tengo conocimientos en jugar en Red… Clic en Aceptar.



      • Ahora, de por si las tarjetas de memorias o memory card ya estan creada, buscalas y marcalas con 1 clic y acepta, haz lo mismo con las 2 memory.



      • Ahora, en control - Puerto 1 - Te saldra la imagen del jostick que tienes y que ya configuramos en los pasos anteriores, si quieres hacer alguna modificacion ya sabras donde hacerlas.



      • Aqui en esta opcion “Emulacion” deberas marcar “Habilitar Registros” tambien si te das cuenta tienes las posibilidades de salvar ó guardar tus jugadas en caso que estes jugando y no encuentres en el juego donde guardar la partida fijate bien en los atajos que podras usar con el teclado



      • Aqui veremos las opciones que tenemos para jugar con CD o con los formatos de imagenes ISO - BIN,CUE - U - Otro similar. Si eliges CDROM deberas tener insertado el juego en cd en tu bandeja lectora de cd (obviamente) y se vera tal como mostrare en la siguiente imagen.



      • ojo, si al momento de insertar el cd te muestra las carpetas que contiene el cd solamente debes cerrar haciendo clic en la x roja, ya se que estan diciendo algunos, ” eso es obvio” bueno a esa persona que lo dijo bueno le digo que cuando empezo a meterse en una pc para él nada era obvio ¿verdad?, bueno, sigamos. jejejeje…
      • una vez insertado el cd y elegido la opcion ejecutar cdrom en esta ventana te arrojara la informacion del cd si esta apto o no para el emulador cualquier error saldra con detalles aqui.
      • Si te fijan sale detallado, para que vean que no estoy mintiendo que funciona correctamente insertando el CD.



      • Asi es como se vera el juego jajajaja… si quieres este juego deberas esperar a que terminemos aqui y te indicare donde lo tengo y podras descargarlo…. Sigamos mejor.



      • Aqui, en esta otra opcion, veremos como jugar por medio de formatos ISO - BIN,CUE -U-Otro similar…Pero no se preocupen, yo siempre subo en formatos BIN CUE.



      • Si se fijan, para que vean que no le estoy mintiendo, sale detallado que funciona perfectamente en el formato CUE .


      • No pondre la imagen ya que se vera la misma que ya vimos y ocuparia mucho espacio, pero ya vieron y comprobaron con las imagenes que si funciona…
      • Ahora lo malo de toda esta maravilla es que para cambiar el juego ya sea de CD o de imagen CUE debemos presionar en el teclado tecla ESC. Y nos mostrara la misma ventanita azul que ya vimos al comienzo, entonces debemos elegir “Archivo y Salir” y hacer todo el proceso de nuevo. Esto es lo unico malo que tiene este emulador comparandolo con la version 1.13 que tiene la opcion de resetear y poder cabiar el juego sin tener que salir del programa…
      Hasta pronto, gracias por su visita y descarga

      ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?

      61 comentarios
      ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?

      Aqui es donde deben ser cuidadosos lo explicare con imagenes

      • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 10 opciones a continuacion.
      1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
      2. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
      3. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
      4. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
      5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
      6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
      7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
      8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One 
      9. Escribe aqui que Juego para PlayStation One quieres
      • Una vez descargado todos los archivos de algun juego deben de estar en un mismo destino por ejemplo:
      • Ejemplo: aqui tengo todos los archivos del juego Destruction Dervi 2, pero con un pequeñito detalle que para los que no saben se enojaran mucho, fijence y lean lo que escribi en la imagen...



      • Esta es la ventana que se muestra cuando los archivos no son detectados por winrar



      • Nota: este juego esta dividido en 05 partes por lo tanto no es necesaraio que descomprimamos las 05 partes por separado, solo nos basta con seguir las indicaciones que les dare y todo saldra bien si son 10, 20 o 40 partes solamente debemos tener todas las partes en un mismo lugar y elegir descomprimir la parte uno. Este procedimiento es para con cualquier cosa que quieran descomprimir.
      • Bien ahora veamos, para descomprimir solamente pongan el cursor sobre el archivo #1 y un clic con el secundario elijan extraer en Destruction Dervi 2 , al menos es en el caso de este ejemplo, el nombre de la opcion para descomprimir variará según el nombre que tenga el juego que descargaron ¿ok?

      • En caso de que se les pida la contraseña deben escribir tal cual como se les indicara en cada post la contraseña o password, tambien sirve copiando y pegando la contraseña, despues hacer clic en aceptar.

      • Ahora solamente nos falta esperar que se termine de descomprimir

      • Asi quedara una vez terminada la operacion
      • solamente eligiendo un solo archivo para descomprimir se unieron todas las demas partes, por eso es importante que tengan el mismo peso (a escepcion del ultimo) y que se encuentren en un mismo lugar todas las partes comprimidas del juego y eso seria todo.


      • En este caso veran estos archivos dentro de la carpeta que se descomprimio


      • En todo caso yo escribo los datos de en que formato se encuentra lo que van a descargar, por ejemplo cuando es BIN-CUE saldran este tipo de archivos.


      • Bueno mis amigos(as) eso seria todo por hoy en como Descomprimir... Cualquier duda, pregunten y con gusto los ayudare

      Si no tienes el Winrar descargalo desde este enlace:

      Descargar WinRar Español y Full (exe)
      Hasta pronto, Gracias por su Visita y Descarga