domingo, 8 de julio de 2012

Disney's The Lion King II - Simba's Mighty Adventure [Ntsc][PSX][FF]

6 comentarios
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura, Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976




6 comentarios:

  • 28 de julio de 2012, 14:47

    no puedo descargar el Disney's The Lion King II - Simba's Mighty Adventure [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 3, sale este mensaje "All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly. Retry Download" hay agluna manera de arreglar esto ?

  • 29 de agosto de 2012, 1:19

    Mi estimado Fabio, ese mensaje te da porque FileFactory Premium tiene dos modalidades: (ESA PAGINA NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTUAL)
    1. La opcion es de pago que es rápida y sin esperar nada, a parte que no te sale ese mensaje que no quieres que te salga.
    2. La opcion gratuita es la que todos usamos, sale ese mensaje tedioso, esta es mas lenta, y solo permite una descargar por Ip. Cuando pasa esto tienes que intentarlo más tarde. Ahora si no quieres esperar vas a tener que adquirir la opción de pago.

    Espero averte aclarado la duda.

    Cesar Gracias. Ya pude descomprimir el juego, pero ahora no lo puedo jugar. porque me sale Game Boy Advance.

  • 29 de agosto de 2012, 9:14

    @Amsoni Martinez: hola mi buen amigo, gracias por la respuesta que le dio al amigo anterior, lo suyo se debe a que tienes instalado el emulador de Game Boy Advance, debes desintalarlo y volver a instalarlo en opcion avansada y desmarcar los formatos ISO - BIN y CUE y listo... la otra alternativa es haciendo clic secundario encima del archivo CUE, abrir con, elegir programa, examinar y elegir a nero o imgburn o el programa que tengas para grabar, eso es todo. asi los icono de los archivos del juego de play 1 volveran a su forma original, si no es la respuestas que esperabas vea manual de los emuladores de psx ahi tengo detallado como emular un juego psx... gracias por comentar... me cuentas como te fue ¿ok? saludos.

  • 29 de agosto de 2012, 15:56

    Utilice el: Daemon Tools y me creo otra unidad de Disco a la par del disco C:/ que le dio nombre I:/ y cada vez que ingreso al emulador de Playtation selecciona esa unidad y me deja jugar. es como que le insertada un disco virtual con 0kbytes. Pero no lo puedo cambiar de nombre ni de ubicación.

    Gracias Cesar.

  • 18 de diciembre de 2012, 7:34
  • 18 de enero de 2013, 0:38

    cuando llego con scar se pone la pantalla en negro y ahi se queda, el juego esta malo

Publicar un comentario