viernes, 20 de enero de 2012

No se preocupen, trabajare duro para todos ustedes

13 comentarios
Esta página no cerrará, me tomará muchisimo trabajo volver a resubir tooodos los archivos que tenia almacenados en MegaUpload.com, pero poco a poco lograre actualizar todos los archivos, es una gran lastima por lo que esta pasando MegaUpload, era una excelente pagina, lo siento mucho por aquellas personas que pagaban por el servicio y almacenaban muchisima informacion importante de sus trabajos universitarios u otro tipo de rubro, es una gran lastima, pero el grupo  anonymous estan haciendo de las suyas haciendo valer la libertad de expresion en el mundo de internet... Por tanto, estoy seguro que todos aquellos que invertimos nuestro tiempo y amor al hecho de compartir nuestras pertenencias ya sean juegos, musica, peliculas u otros, ganaremos, esta lucha cibernetica contra SOPA si nos unimos a favor de la libertad de expresion cibernetica...
Bueno estimados amig@s les doy las gracias por su compañia y buenos comentarios (no me estoy despidiendo) espero que comprendan el problema y el gran esfuerzo que debo invertir en resubir todos los archivos, los resubire de un solo link ya no lo hare por partes asi me sera un poquito mas rapido, tratare, solo tratare de subir a varios servidores tales como Gigasize, Hotfile y Depositfiles  por mediafire no subire ya que no gano puntos por descargas en las anteriormente mensionadas si y me sirven para cambiar los puntos por cuentas premium y mantener los archivos activos por mucho mas tiempo que con cuentas gratuitas...
Bueno mis amig@s desde este momento me pondre manos a la obra, comenzare por orden alfabetica asi me ire mucho mas ordenado... Muchos saludos a todos...

13 comentarios:

Publicar un comentario