domingo, 22 de enero de 2012

tengo varios juegos de pc y quiero subirlos

2 comentarios
hola esto va dirigido en especial a los uploader de honor o quien le interese lo que pasa es que tengo varios juegos de pc tengo san andres need for spped most wanted y halo 1 ademas de otras varios juegos de estrategia como empire earth age of empires de rol como diablo II Y OTROS MAS SENCILLOS COMO LOS DE POP CAP GAMES ASI QUE QUIERO QUE PORFAVOR SOLO ME EXPLIQUEN UNA COSA COMO HAGO PARA SUBIR LOS ARCHIVOS A EL BLOG PORFAVOR RESPONDANMEN LO MAS PRONTO POSIBLE PARA EMPEZAR A TRABAJR EN ESO

2 comentarios:

  • 22 de enero de 2012, 12:35

    hola, muy intersante, mis preguntas son las siguientes...
    ¿sabes crear isos? (yo las creo con imgburn)
    ¿sabes comprimir? (yo utilizo WinRar)
    ¿tus juegos los tienes en cd o en iso?
    ¿sabes montar en daemon tools?
    ¿tienes el programa para capturar imagenes?

    Bueno si se me va alguna pregunta te la hago despues o tu me las haces de pasadita te dejo un tutorial que hice hace tiempo para los que querian publicar aqui visita este enlace (copia y pega)
    http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.com/2011/06/reglamento-y-guia-para-publicar-en.html

  • 22 de enero de 2012, 12:43

    si comprimir es facil
    crear isos tambien
    y los juegos estan en rar
    si se montar con daemon tools y en cuanto al programa de capturar imagenews no lo tengo

Publicar un comentario