miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alcohol 120 % Full

0 comentarios

Formato: Exe (Comprimido con WinRar)
Idioma: Español
Subido por: César1976
Contraseña: Sin Contraseña

Informacion Completa desde la pagina oficial de lo que es Alcohol 120% (traducida al español por mi)Alcohol, la solución definitiva.
¿Que es el alcohol?

Alcohol trae un nuevo significado a la palabra multimedia! Sin lugar a dudas, es líder en su clase, elevando la capacidad de emular y registrar el CD y DVD juntos en un programa muy fácil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una única función Pre-Mastering.

Mediante la tecnología más reciente el programa constantemente está siendo desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, lo que permite mantener su posición como un paquete de software líder.

Imagine poder almacenar en su mayoría utiliza CD como imágenes en el equipo y sólo llamarlos con el clic de un botón! Y, a continuación, ejecutarlos en 200 x la velocidad de algunas unidades de CD y sin necesidad del CD de sí mismo! ¿Qué poder hacer una copia de seguridad de ese CD en otro CD utilizando el CD de sí mismo o sólo con la imagen que haya creado? Esto es lo que el alcohol permite hacer y mucho más.
  • Alcohol 120 % permite realizar un duplicado de nuevo - hasta medio grabable de casi todos sus títulos de juego/software/DVD caros, y una imagen que puede ser montada y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales de alcohol.
  • Ningún otro software disponible le permite crear hasta un asombroso unidades virtual 31, lo que permite ejecutar las imágenes de juegos en el más rápido que más de 200 x desde un CD-ROM convencional. alcohol 120 % es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para una perfecta copia de seguridad cada vez.
  • Todo lo que necesitas es un equipo combinado con un CD o una grabadora de DVD. No más reemplazando sus discos originales caros debido a pérdida, robo, grietas o imperfecciones de otras medios de comunicación. Su duplicado funciona igual que la original; puede archivar su colección entera y protege su inversión.
  • ¿En el hogar: tiene tenido experiencias con las condiciones comunes de CD/DVD? Puede fácilmente obtener rascados, dañado, roto, perdido o incluso robadas. El alcohol le proporciona la paz de la mente y protege su inversión.
  • Sus discos de juegos y programas original pueden ser segura almacenadas lejos. Las imágenes creadas por alcohol significar que usted siempre tiene su cara multimedia almacenado de forma segura en el disco duro para la recuperación instantánea con el clic de un botón. No más buscando la correcta aplicación de software o disco juego instalar el disco, todo está a su alcance.
  • Puede ahora, por ejemplo, al mismo tiempo su juego favorito y saque el planificador de ruta sin tener que expulsar y volver a cargar cualquier discos físicos, 31 la capacidad de la unidad virtual de alcohol significa que puede tener el equivalente de un asombroso 31 CD-ROM unidades en el inicio PC, todo al instante accesible. Puede simplemente y rápidamente ejecutar la imagen de disco en alrededor de 200 veces más rápido que el de un CD-ROM convencional. Si usted necesita un programa o CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!
  • En la Oficina: discos de programa y otras muchas aplicaciones requieren generalmente el disco original en CD-ROM del equipo. Esto restringe la cantidad de personas en su Oficina, que pueden tener acceso al mismo software al mismo tiempo sin el costo de discos adicionales. Unidades virtuales de alcohol resolver este problema para usted. No más de caza alrededor de las oficinas de ese disco escurridiza es necesario para ejecutar su aplicación, todo lo que necesita es sólo un clic de distancia.
  • Con alcohol puede almacenar las imágenes de CD en su servidor de la Oficina, sus colegas y empleados en sus respectivos estaciones de trabajo en red no se nunca deben venir pidiendo un CD una vez más, que no se incluso requieren un costoso ROM instalado en su estación de trabajo PC! Un simple clic es todo lo necesario para que tengan acceso completo a cualquier imagen de disco que requieren para su día a trabajo de día. Su valiosa CD puede mantenerse segura en el bloqueo y la clave.
  • ¿La compañía tiene un CD promocional para sus clientes? Discos de prensado originales son caros, utilizando el alcohol 120 % escribir motor puede copiar el original en baratos discos en blanco para la distribución a sus clientes y retener sus transparencias.
  • Software de alcohol ofrece uso sin rival a personas de todas las profesiones independientemente de si eres un jugador juego endurecida, maestra de escuela ocupado, vendedor, administrador de TI, estudiante, etc.. Alcohol tiene un nicho en todas sus necesidades diarias del equipo. Dejar que el alcohol le ayudarán a ayudar a vosotros y darle la tranquilidad de que merece cuando se trata de caros medios de PC.
  • ¿No tienen una grabadora de CD/DVD? No hay problema, la respuesta, con todo el poder y ventajas tecnológicas de alcohol 120 % es lo ideal sería adecuado para el uso de equipo portátil (no necesidad de tomar sus caras discos a lo largo de a una reunión donde puede convertirse en extraviado). Ideal para entornos de la escuela u oficina donde el acceso a un archivo de imagen por usuarios de estación de trabajo sería una ventaja.
Nota: El KeyGen va en el interior del archivo Rar.

PASOS A SEGUIR PARA UTILIZAR EL KEYGEN Y DEJAR FULL EL ALCOHOL 120%:

Instalar el programa una vez abierto lo cierras para que vayas al paso 2.
sobre el icono del alcohol pincha el boton secundario del mause y elige abrir ubicacion del archivo y alli pegas el keygen nombrado como patch.
ejecuta el patch y escribe tu nombre o el que quieras da igual donde dice name y pincha en BROWSE se abrira una ventana llamada “gimme alcohol.exe” eso quiere decir que debes buscar el icono del alcohol.exe
una vez encontrado lo pinchas solamente una vez y abajo en OPEN le das un click, se cerrara la ventana y quedara el patch dandote la posibilidad de….
darle donde dice CRACK… pues, no lo dudes, dale no mas y lo tendras full en menos de 30 segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario