miércoles, 17 de noviembre de 2010

Emuladores de PlayStation One más Utilidades Full

60 comentarios
 
Lista de Emuladores de PlayStation One para que puedan jugar con sus juegos de PlayStation One en su PC descarguen el que mas quieran o todos ( es su decision ) ya que todos tienen falencias a la hora de emular algun juego, siempre hay un juego que funciona bien en un determinado emulador y no en todos, para descargar hagan un clic sobre el nombre del emulador.

  • Nota: Si al ejecutar uno de los emuladores te sale una ventana con error de que te falta una extension "d3dx9_26.dll" u otra, aqui les dejare Para descargar las Extensiones hacer clic AQUI., deben pegarlas en la carpeta del emulador o en la carpeta "system32" es opcional el lugar, si formateas el pc debes volver a poner las extensiones se los recomiendo... Estas extensiones no solo son para los emuladores si no que tambien para muchos juegos de PC...
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
Para poder jugar con este emulador es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ó si quieres insertas el CD del juego en tu lector de CD/DVD, pero no te recomiendo que juegues insertando un CD ya que a la larga dañaras tu lectora de CD/DVD sobre todo si juegas durante horas.

Con las bios incluidas listo para jugar no es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ni otros, solamente debes elegir “insertar imagen de CD” o si quieres insertas CD en tu lectora de CD/DVD y listo. En caso de dudas visita mi Tutorial. 
Con las mismas caracteristicas que el v1.1.3, pero un poco mas mejorado (la version lo dice) sin embargo algunos juegos no se ven bien. (todo depende de una buena configuracion)

      Aun que es el mas actualizado no emula todos los juegos a la perfeccion, pero sin embargo es el mejor. (todo depende de una buena configuracion) En caso de dudas ver tutorial


      • NOTA: Todos los Emuladores estan con sus BIOS y Extensiones listas…

      ImgBurn 2.4.1.0 Full XP / VISTA

      • Imgburn: Programa para crear imagenes BIN-CUE de tu CD. (Tambien es para grabar CD y para cambiar formato de ISO a BIN-CUE, pero con la ayuda de Daemon Tools.
      Descargar Imgburn:


      Daemon Tools Lite para XP/ VISTA Full

      • Daemon Tools: Programa de unidad virtual para montar imagenes ISO, BIN-CUE, ETC… Sirve para poder instalar juegos y programas por medio de imagenes ISO, BIN-CUE u otro, tambien sirve para simular copias de CD a CD con la ayuda de tu grabador favorito (recomiendo Imgburn)
      Descargar Daemon Tools:


      Alcohol 120 % Full y en Español



      • Alcohol 120% Español: Programa de Unidad Virtual lectora de formatos iso,mds,nrg,entre otros… Lee, copia, quema, borra, etc… (en el interior adjunte un block de nota con los pasos a seguir para pasarlo a full) y por cualquier duda que tengan para utilizar el programa vayan al los tutoriales.
      Descargar Alcohol 120% Español:


      WinRar.v3.80b3 Corporate [ESP] Full


      • WinRar: Programa para comprimir y descomprimir archivos.

      Hasta pronto y gracias por su descarga...

      60 comentarios:

      Publicar un comentario